Actividades

En este apartado hemos incluido todo tipo de actividades que creemos que pueden ser interesantes para el alumnado y sus familias.

Os animamos a participar en ellas y a compartir con el AMPA cualquier actividad de la que tengáis noticia y que creáis que pueda ser de interés general, queremos que este espacio sea un punto donde compartir información de la que todas las personas relacionadas con el IES nos podamos beneficiar.

Os agradecemos vuestra colaboración.

Convocatoria Asamblea AMPA 14/12/2016

Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la AMPA del IES José Hierro, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 17:30 horas en primera y única convocatoria, con el orden del día recogido en el documento adjunto. La reunión, destinada en principio a los socios, está abierta a todos los padres y madres de alumnos del instituto, interesados en asistir a la misma.

Actividades fin del trimetre 12/2016, entrega notas y otros

Los días 19 y 20, se celebrarán las sesiones de evaluación del trimestre.

El día 21 se van a realizar diversas actividades, de momento está previsto lo siguiente: Campeonato de ping-pong, Taller de maquillajes, Taller de grabados, Taller de fotografía, Concurso de reportaje, Concurso de tartas y bizcochos.

El día 21 a las 11:30 se hará la chocolatada.

El día 22 a las 10:00 h se entregarán las notas, y no habrá más actividades

Charla reunión sobre los peligros de las nuevas tecnologías 1/12/2016

Charla-reunión dirigida a padres y profesores, que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 17:30 horas, en el recinto de nuestro instituto, donde se tratará de esta problemática, ofreciendo respuestas a dichos riesgos y a las consecuencias de su mal uso, así como a ayudar a identificar estos problemas y lo que es más importante a cómo prevenirlos.

Obra de teatro sobre acoso escolar "PAPEL", 13/1/2017

La Delegación de Educación del Ayuntamiento en colaboración con el AMPA ha organizado una sesión para padres de la obra de teatro PAPEL, sobre acoso escolar, como complemento a las sesiones que se están organizando con los centros educativos para el alumnado.

Huelga de oposición a la LOMCE, 26 de octubre de 2016

El próximo miércoles 26 de octubre está convocada, por parte de diversas centrales sindicales de Estudiantes y por la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado (CEAPA), una huelga que afecta a todos los centros de enseñanza media de nuestro país.

Exámenes de ingles alumnos 2º Bachillerato, 29/3 a 15/4 de 2016

Exámenes de inglés para alumnos de Bachillerato que quieran hacer un grado en inglés o bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid. Plazo de matriculación del 29 de marzo al 15 de abril de 2016.