Actividades del AMPA

Estas son las actividdes que ha organizado el AMPA, os animamos a particpar en ellas y os invitamos a proponer actividades que puedan ser de interés general.

Si tenéis interés en alguna actividad propuesta para el curso que viene, podeis poneros en contacto con el AMPA para poder organizarlo.

Convocatoria Asamblea AMPA 14/12/2016

Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la AMPA del IES José Hierro, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 17:30 horas en primera y única convocatoria, con el orden del día recogido en el documento adjunto. La reunión, destinada en principio a los socios, está abierta a todos los padres y madres de alumnos del instituto, interesados en asistir a la misma.

Obra de teatro sobre acoso escolar "PAPEL", 13/1/2017

La Delegación de Educación del Ayuntamiento en colaboración con el AMPA ha organizado una sesión para padres de la obra de teatro PAPEL, sobre acoso escolar, como complemento a las sesiones que se están organizando con los centros educativos para el alumnado.

Taller habilidades educativas para padres y madres a partir de febrero de 2016

El C.A.I.D. de Getafe (Centro de Atención Integral a las Drogodependencias), en coordinación con el Centro Educativo y la AMPA, está desarrollando el taller para padres y madres "Taller de habilidades educativas para padres y madres". Abierto en febrero el plazo de inscripción.

Intercambio de libros curso 2015/2016

Debido a la implantación de la LOMCE los cursos impares no podrán utilizar los libros de promociones anteriores. Se ha pedido la habilitación de un espacio para el día 2 de julio en el centro con el fin de facilitar el intercambio y/o compra-venta de libros para os cursos pares.

Inglés curso 2015/2016

Entre las actividades extraescolares que os proponemos para este año se encuentra el inglés, con el fin de que nuestros estudiantes puedan obtener un nivel “razonable” al finalizar los estudios en el Instituto, equiparable al mínimo exigido a estudiantes que asisten a Centros Bilingües.

Iniciación al debate curso 2015/2016

El Debate es una actividad en alza dentro de las Universidades. Participar en Ligas de Debate está muy considerado pues se trata de una competición intelectual que capacita en habilidades esenciales como hablar en público, persuadir, argumentar con solidez y trabajar en equipo.