Convocatoria Asamblea AMPA 14/12/2016

Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la AMPA del IES José Hierro, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 17:30 horas en primera y única convocatoria, con el orden del día recogido en el documento adjunto. La reunión, destinada en principio a los socios, está abierta a todos los padres y madres de alumnos del instituto, interesados en asistir a la misma.

Actualmente, un reducido grupo de padres y madres formamos parte de la Junta Directiva de la AMPA y, en la medida de nuestras posibilidades, dedicamos parte del limitado tiempo que disponemos a la misma, convencidos de que la asociación puede desempeñar un papel muy importante en la mejora de las condiciones de la docencia en el centro, si somos capaces de organizarnos mínimamente. Por ello, os animamos a que FORMÉIS PARTE DE LA ASOCIACIÓN los que aún no lo sois y los que ya pertenecéis a ella a que deis el paso de PARTICIPAR CON LA JUNTA DIRECTIVA, aportando ideas o colaborando, aunque sea mínimamente, en aquellas actividades por las que sintáis un mayor interés personal o capacitación profesional. No es preciso dedicar mucho tiempo y las posibilidades pueden ser muy variadas (elaborar parte de la web de la AMPA, aportar conocimientos de temas conectados con la enseñanza, organizar o colaborar en actividades de todo tipo relacionadas con la docencia, etc.).

Hasta entonces, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Documento convocotaria

Documento temas a tratar en la Asamblea (provisional)