Charla reunión sobre los peligros de las nuevas tecnologías 1/12/2016

Charla-reunión dirigida a padres y profesores, que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 17:30 horas, en el recinto de nuestro instituto, donde se tratará de esta problemática, ofreciendo respuestas a dichos riesgos y a las consecuencias de su mal uso, así como a ayudar a identificar estos problemas y lo que es más importante a cómo prevenirlos.

Con objeto de ampliar el conocimiento sobre los riesgos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y sus posibles formas de control familiar, la dirección del instituto, con la colaboración de la AMPA, ha organizado diversas reuniones con los alumnos, por cursos, en horario escolar, para informar de los problemas derivados de una deficiente utilización de las mismas.

Esta actividad se complementa con una charla-reunión dirigida a padres y profesores, que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 17:30 horas, en el recinto de nuestro instituto, donde se tratará de esta problemática, ofreciendo respuestas a dichos riesgos y a las consecuencias de su mal uso, así como a ayudar a identificar estos problemas y lo que es más importante a cómo prevenirlos.

En el archivo adjunto, vienen recogidos los temas que se tratarán, ofrecidos por miembros de la Policía Local y representantes del Moto Club Getafe. Os animamos a participar ya que el tema es de gran interés al poder afectar al desarrollo personal de nuestros hijos.

Organización de la actividad: Moto Club Getafe y Policía Local en coordinación con el Centro Educativo y la AMPA.

Lugar: IES José Hierro

Fecha y hora: 1 de diciembre de 2016, 17:30

Inscripciones: No es necesario inscribirse previamente.

Ver información