Actividades generales

Actividades de interés general

13ª Jornadas sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, 16 diciembre 2015

Jornadas organizadas por la Fundación Educación Activa del Hospital Clínico de San Carlos de la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo día 16 de diciembre de 2015, sobre los problemas de aprendizaje, trastornos de la conducta y cuadros de ansiedad y depresivos, que causan en los adolescentes el déficit de atención e hiperactividad.

Participa en el árbol de los deseos, hasta el 6 de enero de 2016

La Biblioteca Nacional pone en marcha esta navidad el Arbol de los deseos. Hasta el 6 de enero puedes hacer llegar tu mejor deseo para 2016. Con los buenos deseos que se reciban se decorará el árbol de Navidad.

Campaña de sensibilización y prevención del absentismo escolar, curso 205/16

Esta campaña de divulgación da a conocer las características de esta problemática particular que sufren buena parte de los jóvenes y que conduce al fracaso escolar y el abandono prematuro de los estudios..

Voluntarios Banco de Alimentos diciembre, enero y febrero 2014

Fechas: 12/2014-02/2015. Se necesitan voluntarios para clasificar alimentos de un Banco de alimentos en el polígono de los Olivos de Getafe durante diciembre, enero y febrero que puedan dedicar unas horas por la mañana (en el intervalo de 10h a 14h).

Tirititrán Asociación Cultural

Tirititrán Asociación Cultural es un espacio de todos y para todos los que quieran expresar a través de sus capacidades todo aquéllo que les inquieta, les gustaría expresar y compartir.