logo-jose-hierroAMPA IES José Hierro, Getafe

fachada-IES-jose-hierro

Voluntarios Banco de Alimentos diciembre, enero y febrero 2014

Fechas: 12/2014-02/2015. Se necesitan voluntarios para clasificar alimentos de un Banco de alimentos en el polígono de los Olivos de Getafe durante diciembre, enero y febrero que puedan dedicar unas horas por la mañana (en el intervalo de 10h a 14h).

Hay un Banco de alimentos que va a recoger alimentos de grandes superficies, no hacen recogidas de particulares. Este Banco de Alimentos va a disponer de unos almacenes en el Polígono Los Olivos de Getafe. Allí se van a almacenar aproximadamente 650.000 kgr, por lo menos, procedente de la Gran Recogida de los días 28,29 y 30 de noviembre.

Esa cantidad de alimentos se debe clasificar durante los meses de diciembre, enero y febrero, por lo menos. Para ello, se necesitan voluntarios, (aproximadamente 10 por día), que puedan dedicar unas horas por la mañana (de 10h. a 14h. por ejemplo).

Esta tarea es fundamental para poder devolver los almacenes a  tiempo y repartir en debidas condiciones los alimentos.

Contacto para la actividad de voluntariado

Los que quieran ofrecerse como voluntarios pueden contactar con nosotros en:

  • Teléfono: 916104300 por las mañanas
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Un abrazo