Certamen literario relatos de terror románticos, 3º y 4º ESO, 19 febrero 2016

Este certamen está dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO, que tendrán que escribir sus relatos inspirados en las aventuras de los escritores románticos o en cualquiera de sus obras. El plazo para participar finaliza el 19 de febrero de 2016.

Fundación Telefónica colabora, junto a la Editorial Santillana, en el I Certamen Juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos, convocado por Hijos de Mary Shelley, plataforma que lidera el escritor Fernando Marías y que fusiona literatura y teatro. El premio consistirá en una tableta donada por Fundación Telefónica y un lote de libros de Santillana. Además, esta editorial publicará un volumen con los veinte relatos finalistas, que verá la luz en junio de 2016. Por último, los 20 autores finalistas vivirán la experiencia de firmar en la Feria del Libro de Madrid en la caseta de Santillana.

Organización de la actividad: Fundación Telefónica colabora, junto a la Editorial Santillana.

Inscripciones: hasta el 19 de febrero de 2016.

Para más información consulta la web: fundación telefónica